Maestros

Maestros

viernes, 11 de febrero de 2011

Cronología

A partir de hoy, dentro del rubro "Etiquetas" pueden encontrar las entradas o temas divididos por períodos o décadas. De esta forma, para quien le interese una época en particular, tendrá un acceso más directo a la misma.
A la vez, a mí me permite chequear como voy organizando las historietas según los años. Debo confesar que no pensé que tenía tantos posts de temas actuales, pero como este blog intenta hablar del pasado y también del presente, me parece que está bien repartido.
En realidad, y tal vez por cierto corazoncito de bibliotecario amateur, me gustaría poder subdividir el apartado etiquetas no sólo en épocas sino también en autores, historietas, personajes, libros, revistas, etc, etc; de manera que no esté todo mezclado como ahora. Pero ignoro si el sistema del blog lo permite, o si es posible hacerlo de alguna manera.
Así que si alguien quiere dejarme algún comentario al respecto, será muy bien recibido.

Por otro lado, la semana próxima subo la segunda y última parte de Langostino, más ilustraciones de El Niño Rodríguez sobre el mundo del fútbol y la segunda parte de la trayectoria de Torino, correspondiente a la década del '40.

¡Un hermoso fin de semana para todos!

2 comentarios:

  1. Un criterio muy inteligente y útil, Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miguel, quería aprovechar a hacer esto ahora que no tengo tantas entradas. Creo que es útil para el que lee y a mi me gusta hacerlo.
    Muy linda tu foto con personajes!

    ResponderEliminar