Maestros

Maestros

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cambios

Como pueden ver, la columna lateral izquierda ha sufrido (o ha disfrutado de?) algunos cambios. Ahora, todas las páginas, blogs, etc, están agrupados en distintos apartados para su mejor ubicación. Un poco más organizado, diríamos. También he agregado una buena cantidad de sitios que tenía anotados, como para ampliar el panorama de búsqueda y para que haya más posibilidades de entretenerse.
Me hubiese gustado completar con una lista de páginas de autores de distintas partes del mundo pero muchos de los que estoy buscando no la tienen, al menos no la tienen con las características que podemos encontrar en nuestro país (Rep, Quino, Liniers, Caloi, etc - consignadas en la columna de la derecha). Suelen ser sitios que tienen material de dibujantes mundiales pero no propiamente de ellos. Así que iremos viendo cúal es la mejor opción al ir buscando. De todas maneras, como cada lugar ofrece una lista de enlaces, todo se ramifica hasta el infinito y curioseando a través de los gadgets "Latinoamérica" o "Resto del Mundo" (debajo de los autores argentinos) podemos encontrar muchas grandes plumas internacionales.

Y aunque este blog está dedicado específicamente a la historieta humorística argentina, creo que en poco tiempo más iré agregando entradas de los grandes maestros del mundo: Sempé, Bill Watterson, Charles Schulz, Bosc, Ziraldo, Dzib...entre tantos de una lista interminable. Muy pronto, entonces.
Mientras tanto, la lista de etiquetas ha pasado al pie de página, a la espera de poder organizarla mejor (división por autores, revistas, historietas, etc).