Maestros

Maestros

sábado, 7 de mayo de 2011

1 año de Sonrisas Argentinas

Hace un año exactamente, este blog comenzaba su camino por la web. Desde entonces, se han sucedido unos cuantos cambios en el diseño y se ha buscado permanentemente mejorar, hacer de este lugar un espacio agradable para los visitantes. En mi caso, como coleccionista pero también como persona con verdadero espíritu de investigación y de bibliotecario amateur virtual, he tratado de ir armando un blog digno de los autores mencionados. Siempre he creído que no podía permitirme ante semejantes artistas no tratar de ofrecer de mí todo lo que fuese posible - con mis limitaciones, claro - pero intentando demostrar que podía aportar algo desde el esfuerzo y las ganas de aprender.
Siempre ha sido una alegría cada comentario recibido, cada aporte, cada corrección, cada intercambio de opiniones. De la misma manera, sorprenderme un día con la aparición de un nuevo seguidor o seguidora fue una manera muy importante para mí (y sigue siendo) de sentirme estimulado para continuar. Y aquí no quiero olvidarme de la gente que en los primeros días (cuando ni ellos ni yo mismo sabíamos que resultaría de todo esto) se anotó para apoyarme y también como muestra de afecto.
Sin dudas, las entradas que se fueron sumando a lo largo de este año son producto de mi gran cariño por este mundo del humor gráfico y de las ganas de compartir un material que es maravilloso. Nada me ha dado más felicidad que cuando alguien demuestra la alegría de haber podido leer páginas que tal vez nunca imaginó tener frente a sí (esto mismo he experimentado como lector al visitar otros blogs).
La idea es tratar de seguir mejorando y, como ya dije, de seguir aprendiendo, errores mediante. Y aunque éste no sea más que un blog perdido entre millones, creo que vale la pena. Siempre está la posibilidad de crecer cuando uno ama lo que hace y lo que lee y colecciona.
No me olvido que todo esto existe también por mérito de ustedes, los lectores. Una hermosa experiencia que trataré de mantener. Gracias a todos!


Luis