Maestros

Maestros

miércoles, 8 de junio de 2011

Pablo Sapia y "Cámara Oculta"

Sobre Pablo Sapia tenía hasta ahora una entrada vinculada con la serie de las historietas y el fútbol. Pero hoy me ha hecho llegar un mail donde me pasa el enlace a su tira Cámara Oculta, publicada en el diario Perfil los domingos y realizada junto a Demetrio. Como no leo Perfil, desconocía esta historieta. El link mencionado es el siguiente (también figura en la columna lateral):


...y gracias Pablo por tus comentarios que estimulan a seguir adelante!

Salvando una omisión...

Hace unos pocos días recibí en otra entrada un comentario sobre la posibilidad de descargar las páginas de Patoruzito correspondientes a la revista semanal del mismo nombre. Algunas obligaciones y apuros recientes me hicieron olvidar totalmente de la novedad. Ahora, gracias a un comentario de Costalito (Pablo Sapia) recordé el tema. Supongo que esta muy buena noticia ya se habrá extendido lo suficiente, pero por las dudas paso el link:

http://www.4shared.com/account/dir/AoEFCmWf/_online.html

Quien brindó esta posibilidad es PatoruzitoFan ¡Muchas gracias! Y también es justo agradecer a quien se tomó el trabajo de los escaneos originalmente: Francisco Legaristi. Ahora, merced a escaneos, descargas y difusión (por lo que acabo de ver) proporcionada por varios blogs amigos, muchos fans disfrutarán de esta historieta.