Maestros

Maestros

miércoles, 12 de octubre de 2011

"Releyendo Historietas", un excelente blog que se... ¿despide?

Visitando Releyendo Historietas -de Hernán Schneider- me encontré con la (casi) sorpresa de que su blog parece estar llegando a su finalización:

"Esta es la última actualización de este blog.
Con esta entrada culmina un ciclo en el que compartí varias historietas, todas escaneadas de mi colección privada, concentrándome en material de los Maestros Dante Quinterno y Héctor L. Torino. La idea era transmitir mi amor por estas creaciones y que cualquiera que visitara el sitio pudiera releer o descubrir este maravilloso material. Mi misión llega hasta aquí, ya compartí todo lo que quería y ahora voy a dedicarme a otras actividades personales que venía posponiendo por falta de tiempo, una de ellas es disfrutar la lectura en papel de otras historias como las aquí compartidas pero que no tengo digitalizadas.
Se que muchos de ustedes aprecian también las tapas que subí, por eso he creado un blog muy sencillo para alojarlas en forma permanente; ya subí las que hay aquí y allí sí seguiré haciendo alguna actualización cada tanto porque aún me quedan tapas para digitalizar y compartir. La dirección es:
http://tapasdehistorietas.blogspot.com/

Releyendo historietas seguirá estando sin cambios hasta fin de año, para darles tiempo a que descarguen lo que deseen, pero ya no haré actualizaciones."

Hernán, como ya te he comentado, muchas gracias por todos tus aportes y tu gran esfuerzo y generosidad, por las charlas vía mail y por tu gesto especial como coleccionista hacia otro coleccionista. Ya sabés que considero una pena si esta idea es definitiva, pero a la vez la respeto, porque es tu decisión y así debe ser.

Les recomiendo para quienes no lo conozcan apurarse a visitar su blog. De alguna manera (confieso) Releyendo Historietas iba a ser el primero de una futura serie de entradas donde deseaba ir de "paseo" por distintos blogs para ir comentando el valioso material que poseen (ya que aunque seguramente la mayoría de los interesados están al tanto de los sitios de la especialidad, a todos nos pasa que hay algunos que no conocemos). En fin, eso es un proyecto aún, y todavía falta...

Hernán, espero que algún día podamos charlar en la realidad humana, además de la virtual, así que -para estar al tono- nada de adioses, sólo un "Continuará". ¡Un abrazo grande y gracias por la buena onda otra vez!