Maestros

Maestros

lunes, 12 de marzo de 2012

Crist recuerda al Libro de Oro


Este sábado 10 se realizó una nueva reunión de coleccionistas de la obra de Dante Quinterno. Como si lo hubiese percibido, hoy Crist homenajea con humor al Libro de Oro Patoruzú en la contratapa de Clarín. Los patoruzences (entre los que me incluyo), de parabienes, y que no queden dudas que para todo coleccionista ese libro del '68 vale más que el mismo metal precioso...



Ilustración tomada del blog CosmosCrist. Entrada publicada el domingo 11 de marzo de 2012.

2 comentarios:

  1. Jua jua, ese Crist me robó el chiste (yo ya lo tenía en la cabeza desde hace rato)... y además también tengo uno para vender y de 1968!

    Los muchachos celebraban cinco años de reuniones, esperemos que alguno de los presentes nos cuente algo de lo sucedido y que la hayan pasado lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hernán, mirá que flor de publicidad gratis te ganaste, ja,ja. Seguro que lo vendés pronto...
    El sábado estuve en la reunión, la pasamos bárbaro. No he publicado nada porque no tengo fotos todavía. El próximo encuentro se realizará el 19 de mayo, en La Plata.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar