Maestros

Maestros

viernes, 19 de octubre de 2012

"Cerca del Abismo" (y de la buena música)


Entre los detalles del mundo de los coleccionistas que fui notando a lo largo del tiempo se encuentra el hecho de que sus inquietudes exceden largamente esa actividad. Es el caso de Marcelo Caradonna (admirador de Viuti, Quino y Quinterno, entre otros),  quien es uno de los hacedores del programa radial "Cerca del Abismo", dedicado - como se puede ver en la ilustración - al rock progresivo y sinfónico. El mismo se transmite este y todos los viernes ingresando en el sitio El Bar FM (http://www.elbarfm.com/). Simplemente (y como el mismo me explicó) es cuestión de ingresar en la página de El Bar a las 21:00 y escuchar el programa automáticamente. Allá vamos, entonces...

4 comentarios:

  1. Gracias querido amigo! te espero y espero a todos los que gusten de disfrutar de "la música clásica del próximo siglo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó una duda, ¿el locutor eras vos?, yo no escuché las dos horas sin parar, pero estuve atento a si aparecía tu voz, ¿o tenés otra misión en el programa? Por lo demás, todo muy bueno, ya lo agregué aquí a los enlaces y cliquié el "me gusta" en Facebook. Que pases muy lindo domingo!

      Eliminar
  2. jajaja si Luisito, ese que habla soy yo! soy un locutor frustrado por eso estas oportunidades me ayudan a "despuntar" el vicio sano de la radio... gracias por haber estado "cerca del abismo"... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de frustrado, ya estás ejerciendo de locutor!, y a partir de aquí pueden abrirse otras puertas...
      Felicitaciones, Marcelo!

      Eliminar