Maestros

Maestros

sábado, 20 de abril de 2013

Dos nuevas muestras del MUDI

El Museo del Dibujo y la Ilustración a través de su Subdirector Hugo González Castello comunica que dos nuevas y muy interesantes exposiciones pueden visitarse desde abril:

El dibujo como patrimonio - Parte I

Inaugurada el miércoles pasado en el Espacio Virrey Liniers (Venezuela 469, Capital) y organizada por el Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, presenta obras de artistas como Lorenzo Amengual, Caloi, Alberto Ciupiak, Miguel Diomede, Roberto Fontanarrosa, Landrú, José Muñoz, Oski, Hermenegildo Sábat, Luis Scafati, Tristán, Miguel Carlos Victorica, Leo Vinci y muchos otros, tan prestigiosos como los mencionados.



Caricatura Francesa siglo XIX

Se inaugura esta semana que comienza y por partida doble: 

El jueves 25 de abril en el Predio Ferial de Palermo, a las 18 horas en el Pabellón Ocre, en el marco de la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en donde se exhibirán 20 litografías y grabados.

El sábado 27 de abril a las 12 horas en el Museo del Humor de la Ciudad de Buenos Aires (Avda. de los Italianos 851 - Costanera Sur), en donde estarán expuestas 30 litografías y grabados.