Maestros

Maestros

jueves, 10 de octubre de 2013

Últimos días para visitar "500 mil Dibujos", de Diego Parés



El mes pasado olvidé hacer referencia a esta muestra del muy talentoso Diego Parés, autor de "El Sr. y la Sra.. Rispo", quien -como bien señala Martín Pérez en el suplemento Radar de Página/12- "expone todo lo que fue creando en la libertad de su tablero, más allá de sus trabajos profesionales en las revistas del medio".
Las últimas oportunidades de visitar 500 mil dibujos son este viernes de 10 a 13 y de 16 a 20, y el sábado de 10 a 14 hrs. en Casa Florida, Gral. José María Paz 1530, Florida, Vicente López.

La nota completa en el siguiente enlace:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-9115-2013-09-08.html

Y en el caso de que no puedan darse una vuelta por la muestra, dichos trabajos se disfrutarán en el libro 500 dibujos, editado por Llanto de Mudo/Musaraña (96 páginas).




Me debo aquí más de una entrada dedicada a Parés, entre ellas la referida a la historieta protagonizada por los personajes mencionados y donde además de sus méritos, el autor nos regala un placer casi olvidado: las historias de extenso argumento.

Dicho sea de paso -luego de leer Radar- acabo de confirmar que el Sr. Parés es vecino del barrio de Flores (más exactamente Parque Chacabuco). Lo he visto más de una vez caminar por la vereda de Rivadavia frente a la Plaza ante la total y comprensible indiferencia de su parte. 
En fin, será cosa de encontrarlo alguna vez en el Parque (donde me doy una vuelta los fines de semana para correr). Eso sí, como sería bastante raro que mi costado cholulo supere mi habitual timidez, le mando mi saludo desde este blog...