Maestros

Maestros

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un regalito navideño: Entradas nuevas (pero no tanto...)



   


Durante este año, por muy diversos motivos, no tuve la oportunidad de subir algunas entradas que me interesaba compartir con ustedes. Algunas quedaron a medio terminar, otras me demandaban bastante tiempo, y en varios casos el post se quedó apenas en el título.

Ahora, durante diciembre, estoy tratando de completar todas las que me sea posible, especialmente las que había prometido: Teodoro y Cía. y la primera parte de la Andanzas de Patoruzú titulada "La Copa del Mundo" ( a pedido de Eduardo Adan y Fabio Cernuda).

De todas maneras, hay que tener en cuenta un pequeño detalle: cada nota fue incorporado en la fecha que originalmente debió haber aparecido, un poco para seguir cierto orden o para que no queden demasiado separadas en el tiempo las series divididas en partes, otro poco para que coincida con la fecha de un determinado acontecimiento, reportaje, etc. 

Entonces, aquí va el listado inicial, con su correspondiente fecha. Como les conté, entre las historietas figura la tercera parte de Teodoro en 1987 y la primera de 1988 + el inicio del Patoruzú futbolero. La segunda y última de 1988 se publicará antes de fin de año, conjuntamente con los episodios restantes de la andanzas mencionada, y un grupo de temática diversa. 


Teodoro y Cía

  
 


1987 -III- (26 de febrero)
1988 -I- (16 de abril)


Paseo de la Historieta


   


Susanita y Manolito (1º de octubre)
Isidorito y Patoruzito (8 de noviembre)
Súper-Hijitus (13 de diciembre)


Reportajes 



Liniers (1 de diciembre)



Andanzas de Patoruzú



"La Copa del Mundo" -I-  (11 de julio)




Y por supuesto...


¡Muy Feliz Navidad para todos
 y muchas gracias por visitar el blog!