Maestros

Maestros

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Espectacular comienzo de las reuniones 2015 para los coleccionistas de Quinterno!




La imagen fue tomada por la hija de Sergio Maganás, quien -está a la vista- 
ya demuestra muy buenas condiciones como fotógrafa digital



El sábado 7 nos encontramos en Lugano, en la casa de Sergio Maganás, para inaugurar el año "lectivo" 2015. Y como se puede apreciar no hubo mucho margen para las "huelgas". Al menos a mi entender, fue una de las oportunidades con mayor asistencia de fans desde que comencé a participar de estos siempre agradables encuentros (¡casi 5 años!). 
Se trató de la 44º reunión, por lo que ya se está pensando en algo especial para la número 50 (más o menos para mayo de 2016, según Christian Citarelli, único con asistencia perfecta y que tiene bien claras las estadísticas). 

Esta vez, el almuerzo se complementó por la tarde con una gran torta de cumpleaños para Marcelo Kirby, quien cumplía ese mismo día. Marcelo entonces disfrutó de una fiesta doble, ya que luego le quedaba compartir este día con su familia.
Mención especial para Carlos y Alejandra, muy próximos a ser padres por primera vez. Felicitaciones!

En lo personal, tuve la posibilidad de charlar con la mayoría, tal vez con una locuacidad mayor a la acostumbrada, pero, en fin, todos los temas (no solo los historietísticos), estaban muy interesantes.
Muchas gracias a Sergio por su hospitalidad. La próxima vez será en La Plata a principios de mayo. ¡Hasta entonces!