Maestros

Maestros

martes, 12 de mayo de 2015

Barrio Gris: Un proyecto de Maicas y Spósito para colaborar




www.kappelhumor.blogspot.com




Barrio Gris, la historieta creada por Maicas y Spósito que se publica en la revista Fierro, puede convertirse en un hermoso libro. Para ello es necesario pasar por el sitio Idea.me y realizar una colaboración a partir de los 100 pesos. Al momento de subir este post se han recaudado    $ 66.100 de los 80.000 necesarios, así que ya están muy cerca (82%) de conseguirlo. Pero restan solo tres días para quienes deseen hacer su aporte. Vale aclarar que según la ayuda recibida, cada colaborador recibirá un premio acorde. Para demás detalles, seguir el enlace que he dejado más abajo.
A continuación, el texto publicado en el mencionado sitio:





Barrio Gris, 22 Grandes Éxitos en Idea.me 


Pipi Sposito y Eduardo Maicas desarrollan desde el año 2008 la historieta Barrio Gris para la revista Fierro. El proyecto reúne 22 de ellas.

Acerca del Proyecto

En 2008, nos propusimos hacer una historieta para la revista Fierro. Nos unía nuestro pasado en la mítica Humor Registrado, y cuando empezamos a trabajar, vimos que eran muchas más las cosas que nos unían: Los dos nos críamos en un barrio,un barrio lleno de anécdotas... los dos somos fanáticos del cine argentino de los años 40 y 50, un cine con tango y arrabal y los dos profesamos el humor negro,un humor sin contemplaciones. 





Este cóctel, resultó el combustible imperioso para hacer andar nuestras historias, que bautizamos con el nombre de una vieja película de Mario Sofficci. A fuerza de puñaladas, tiros y sangre nos fuimos abriendo camino en la revista, y ahora después de tantas páginas transpiradas, y antes de desangrar en la niebla de la impotencia, nos empecinamos en hacer el libro. Pero para que no sea sólo una recopilación, lo queremos hacer a nuestra manera con elementos inéditos, fotos bocetos y sorpresas.. Es la única manera que Barrio Gris vea el sol. Para poder llevarlo a cabo, elegimos "IDEAME"... Una propuesta llena de ingenio y buenas intenciones dónde los potenciales lectores son imprescindibles... Así, el libro de Barrio Gris, será de todos. 

 Pipi Spósito - Eduardo Maicas



Visitar:

http://idea.me/proyectos/28085/barrio-gris-22-grandes-exitos